Prepárate para el éxito 2023

Modalidad de ingreso para alumnos de 5º de secundaria y egresados

Prepárate para el Éxito

Los programas PREPÁRATE PARA EL ÉXITO son una modalidad de admisión de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y ofrece INGRESO DIRECTO todas las carreras de la UPCH, según las vacantes asignadas y en estricto orden de mérito, en cumplimiento de los requisitos publicados en la “Guía del Postulante”.

Los cursos están orientados a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el ingreso y asumir los retos de la vida universitaria. El modelo formativo centrado en el estudiante contribuye al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencias) de la educación básica regular y habilidades del bachillerato internacional, alineadas al perfil de ingreso de las carreras de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El Centro de Estudios Preuniversitarios (Pre Cayetano) desarrollará las clases en las modalidades PRESENCIAL y VIRTUAL. Las evaluaciones parciales están a cargo de la Oficina de Admisión, Matrícula y registro Académcio (OAMRA) serán PRESENCIALES.

INICIO y FIN
Inicio 13 de marzo – finaliza el 8 de julio

POST-General-Pre-Cayetano
web4f-768x768

¿Cómo es el ingreso por la Pre?

Postulan por esta modalidad, los estudiantes del quinto año de secundaria y egresados de la secundaria, que se preparan en el Centro de Estudios Pre Universitarios, siendo admitidos los mejores estudiantes en estricto orden de mérito, en concordancia con las vacantes establecidas para cada carrera.

El estudiante deberá asistir de forma obligatoria a clases y rendir tres (3) evaluaciones parciales. Cada parcial tiene un determinado peso para el ingreso.

Las evaluaciones parciales se rinden de manera presencial en la sede que la oficina de admisión (OAMRA) indique en las siguientes fechas:

• Primer parcial: 30 de abril
  • Segundo parcial: 4 de junio
  • Tercer parcial: 9 de julio

Solo los postulantes a medicina APTOS pasan una entrevista personal el 11 de julio.

Franja Horaria

Biología – Medicina – Farmacia y Bioquímica – Ing. Biomédica – Ing. Ambientas – Ing. Informática

• Turno Mañana: 8:00 AM a 1:00 PM
  • Turno tarde: de 4:30 PM a 9:30 PM
  • Sábado asesorías

• Turno tarde: 4:30 PM. a 9:30 PM
  • sábados asesorías.
WhatsApp-Image-2022-05-21-at-9.21.32-AM11

Sobre la tutoría Académica y Psicológica

Modalidad Virtual

Accede a tus clases en tiempo real usando el sistema de videoconferencias ZOOM, durante las sesiones síncronas podrás participar en clase respondiendo preguntas del instructor, resolver ejercicios y consultar directamente; adicionalmente todas las clases son grabadas para que puedas volver a verlas cuando lo necesites.

Cute student with friends

Modalidad Presencial

Las clases son dictadas en la sede sur de la UPCH, av. Armendáriz 497 Miraflores. Los estudiantes de la modalidad presencial también tienen acceso al aula virtual desde donde tendrán acceso a la Biblioteca virtual y otros recursos para el aprendizaje.

Costos

Si postulas a: Farmacia y Bioquímica – Nutrición – Ing. Ambiental – Ing. Informática

S/ 4,250S/ 3,650

Con la inscripción: S/ 3,095
Cuota 2 : S/ 1,377
Cuota 3: S/ 918

Si postulas a: Educación – Enfermería – Laboratorio Clínico – Radiología – Terapia de Audición Voz y lenguaje – Terapia Física y Rehabilitación – Terapia Ocupacional

S/ 3,850S/ 3,310
Con la inscripción: S/ 2,410
Cuota 2 : S/ 1,296
Cuota 3: S/ 864
Con la inscripción: S/ 2,086
Cuota 2 : S/ 1,102
Cuota 3: S/ 734

Inscribirse

Para inscribirse siga el enlace http://postula.upch.edu.pe/ y cree una cuenta en el portal de admisión de la UPCH.

Nota: Si ya tiene cuenta ingrese con su correo electrónico y clave

Leer Términos y Condiciones

¿Necesitas que te asesoremos?

Informes y asesoría por Whatsapp

Horario de atención Lunes a viernes de 8:30 AM a 5:00 PM