Beneficios

Modalidad de ingreso para alumnos de 5º de secundaria y egresados

Beneficios

Sistema de gestión de aprendizaje (aula virtual por curso), material teórico, separatas de ejercicios para clase, para autoaprendizaje y para práctica autónoma, sistema de videoconferencia con Zoom, uso de breakout room para trabajo autónomo y colaborativo, situaciones problemáticas semanales de apertura y motivación por cada tema, evaluaciones formativas, simulacros de admisión, consejería psicológica, servicio de tutoría y conferencias a cargo de expertos.

AULA VIRTUAL

Espacio virtual de aprendizaje en línea que podrás acceder desde cualquier dispositivo, lugar y momento para ver lectutras, videos y cualquier otro material que el instructor publique. Aquí ves tus calificaciones, horarios, cursos, etc.

EVALUACIONES DIARIAS

Diariamente en el aula virtual, se habilitarán evaluaciones que tienen como objetivo en qué medida vas logrando los aprendizajes; además, forma favorece el desarrollo de habilidades y competencias.

TUTORÍA Y CONSEJERÍA

Este servicio tiene por objetivo el acompañarte emocionalmente; así como, mejorar tu bienestar y desarrollo personal promoviendo las habilidades y estrategias conductivas que te permitan mejorar el rendimiento académico.

SIMULACROS

Tendrás simulacros tipo admisión que te permitirán medir los conocimientos adquiridos y familiarizarte con el sistema de evaluación que realiza la Oficina de Admisión

CLASES EN TIEMPO REAL

Desde el aula virtual podrás acceder a clases en tiempo real usando el sistema de videoconferencias ZOOM, durante las sesiones síncronas podrás participar en clase respondiendo preguntas del instructor, resolver ejercicios y consultar directamente.

Preguntas Frecuentes

Si, todas las sesiones son grabadas para que nuestros alumnos no pierdan la clase o puedan revisar la explicación del profesor(a).

Si. La asistencia es obligatoria.

informes@precayetano.edu.pe

 (+51) 989 945 779 / 953 479 078

989 945 779