POSTULANTES PRESELECCIONADOS BECAS ESPECIALES INICIAN SU PREPARACIÓN ESTE LUNES 22 DE ENERO

WhatsApp Image 2024-01-19 at 1.06.42 PM

El Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, recibirá en su sede de Miraflores (Campus Sur) a los postulantes Beca 18 Preseleccionados de las modalidades becas especiales que tienen como objetivo postular con éxito a una institución de educación superior de calidad del país. Las clases inician este lunes 22 de enero […]

Las clases inician este lunes 22 de enero de manera presencial y los postulantes recibirán durante 3 meses una exigente preparación con la calidad que caracteriza a nuestra institución.

Beca 18 brinda de esta forma la oportunidad a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad de estudiar una carrera en las mejores instituciones de educación superior del Perú, con todos los gastos cubiertos por el Estado.