Reconocimiento al logro

SAVE_20231214_163445-2048x1365-1

El pasado miércoles 13 de diciembre el Centro de Estudios Preuniversitario realizó una breve ceremonia de Reconocimiento al Logro por el ingreso a nuestra universidad a los estudiantes del programa Prepárate para el Éxito 2023-II y Factor Excelencia Medicina. La ceremonia contó con la presencia de la directora del CEPU, Mag. Magaly Frías Tapia y […]

La ceremonia contó con la presencia de la directora del CEPU, Mag. Magaly Frías Tapia y en su mensaje destacó que los nuevos retos nos obligan a una mayor adaptación y a la búsqueda de más conocimiento; así como, el intenso progreso tecnológico, científico y avance en investigación nos abren nuevas y grandes oportunidades para el desarrollo de cada uno de los nuevos heredianos, pero también nos plantean importantes retos que debemos enfrentar con optimismo, capacidad y dedicación en sus estudios.