1er Simulacro Presencial 2023

WhatsApp Image 2023-04-23 at 7.50.20 AM

Este domingo se llevó a cabo el simulacro de la primera evaluación parcial que se realizará el próximo 30 de abril. El simulacro es una herramienta clave que permite a los jóvenes estudiantes identificar los tiempos que tienen para resolver las preguntas, conocer las aulas y los protocolos que debe seguir desde el ingreso al […]

El simulacro es una herramienta clave que permite a los jóvenes estudiantes identificar los tiempos que tienen para resolver las preguntas, conocer las aulas y los protocolos que debe seguir desde el ingreso al campus entre otros. De esta manera, podrán crear estrategias para el desarrollo del examen real.

Paralelamente se realizó un simulacro presencial libre y gratuito dirigido a los futuros postulantes a la Cayetano Heredia, a quienes felicitamos por su interés y preocupación para medir el nivel de sus conocimientos; con los resultados que recibirán podrán tomar las mejores decisiones para su preparación.