Día Internacional del medio Ambiente

WhatsApp-Image-2023-06-06-at-9.50.11-AM

La Pre Cayetano se une a la celebración del Día del Medio Ambiente!!. Nuestros estudiantes participaron de actividades organizadas por el área de Calidad y Sostenibilidad en coordinación con las áreas de Tutoría y Consejería psicológica y Comunicación Interna del CEPU. Las actividades estaban enfocadas en ampliar los conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, […]

Las actividades estaban enfocadas en ampliar los conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente, reciclaje y una conducta responsable de las personas, instituciones y comunidades en la preservación y mejora del medio ambiente.