La Pre Cayetano, dio la bienvenida a los nuevos coordinadores

COORDINAXORES-2022

En solemne acto académico, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, encabezado por la  Dra. Flor Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora académica y Presidente del Directorio del CEPU y la Mag. Marcela Vidal Bonilla, directora del CEPU presentaron su saludo de bienvenida a los nuevos coordinadores de la Pre Cayetano; en el […]

En solemne acto académico, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, encabezado por la  Dra. Flor Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora académica y Presidente del Directorio del CEPU y la Mag. Marcela Vidal Bonilla, directora del CEPU presentaron su saludo de bienvenida a los nuevos coordinadores de la Pre Cayetano; en el que se destacó el proceso de selección y se auguró éxitos en sus gestiones.

Los coordinadores son:LIC. ALFREDO ALTAMIRANO IZQUIERDO, COORDINADOR ACADÉMICO.

MAG. RAISA ZIRENA ARANA, COORDINADORA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES .

BACH, LUCIANO BELLATIN ARCINIEGA, COORDINADOR DE CIENCIAS EXACTAS Y BÁSICAS.

COORDINAXORES-2022

Un momento especialmente emotivo fue la entrega de placas recordatorias al PHd. Daniel Salas quién felicitó la labor de los instructores y las áreas de coordinacion del CEPU.