¡Listos para el tercer parcial!

WhatsApp Image 2023-12-01 at 2.25.59 PM

Nuestros estudiantes del curso Prepárate para el Éxito II recibieron hoy su última clase y quedaron listos para rendir el tercer examen parcial válido para el promedio final del proceso de admisión a la Cayetano Heredia. El Centro de Estudios Preuniversitarios desea a cada uno de sus estudiantes éxitos en este examen que es solo […]

El Centro de Estudios Preuniversitarios desea a cada uno de sus estudiantes éxitos en este examen que es solo una prueba más de todo lo que son capaces de lograr con perseverancia y talento. Estamos seguros que esto será el inicio para alcanzar todas las metas que se propongan en la vida.

¡ÉXITOS!