Nuestros alumnos rinden hoy la tercera evaluación parcial de admisión

WhatsApp-Image-2022-07-10-at-9.07.59-AM-1440x1080

Desde muy temprano nuestros alumnos del curso SEMESTRAL 2022-I, comenzaron a llegar a la sede norte de nuestra universidad para rendir la tercera evaluación parcial, válida para el puntaje de ingreso a nuestra universidad. Nuestros alumnos se vienen preparando desde el mes de marzo en la Pre Cayetano, recibiendo clases virtuales, actividades de Desarrollo Personal, […]

Nuestros alumnos se vienen preparando desde el mes de marzo en la Pre Cayetano, recibiendo clases virtuales, actividades de Desarrollo Personal, charlas, simulacros, evaluaciones diarias y jornadas de reforzamiento.

Deseamos a cada uno de los postulantes éxito en esta jornada.