Pre Cayetano realizó el último simulacro del 2023

WhatsApp-Image-2023-11-20-at-9.25.49-AM

El pasado domingo 19, la Pre Cayetano realizó su último simulacro presencial de admisión a Cayetano Heredia. Participaron más de 200 jóvenes postulantes y los padres de familia que los acompañaron recibieron charlas sobre la importancia de la orientación vocacional, los servicios de tutoría que nuestra universidad brinda así como información sobre las carreras de […]

El pasado domingo 19, la Pre Cayetano realizó su último simulacro presencial de admisión a Cayetano Heredia. Participaron más de 200 jóvenes postulantes y los padres de familia que los acompañaron recibieron charlas sobre la importancia de la orientación vocacional, los servicios de tutoría que nuestra universidad brinda así como información sobre las carreras de administración y oferta académica de la Pre Cayetano.