Simulacro Multipeligro 2023

WhatsApp-Image-2023-05-31-at-10.09.27-AM-2

Los estudiantes de la Pre Cayetano participaron del simulacro nacional Multipeligro ante sismos y peligros asociados. Con el simulacro se busca que los miembros de una familia, revisen o elaboren su Plan Familiar de Emergencia, revisar el estado de los artículos de la Mochila para Emergencias y la Caja de Reserva o renovar los que […]

Con el simulacro se busca que los miembros de una familia, revisen o elaboren su Plan Familiar de Emergencia, revisar el estado de los artículos de la Mochila para Emergencias y la Caja de Reserva o renovar los que están vencidos, uso del número ante emergencias 119.