Taller de Reforzamiento

WhatsApp-Image-2022-05-21-at-9.21.32-AM12

Estando a puertas del segundo examen parcial; el jueves 27, viernes 27 y sábado 28 de junio, se  realizaron los talleres de Biología, Física y Química dirigido a nuestros alumnos del ciclo Semestral 2022-I; estos tres Talleres de Reforzamiento, junto con el SIMULACRO VIRTUAL del domingo 29 de junio, son una oportunidad para que puedan consolidar sus conocimientos resolviendo […]

Estando a puertas del segundo examen parcial; el jueves 27, viernes 27 y sábado 28 de junio, se  realizaron los talleres de Biología, Física y Química dirigido a nuestros alumnos del ciclo Semestral 2022-I; estos tres Talleres de Reforzamiento, junto con el SIMULACRO VIRTUAL del domingo 29 de junio, son una oportunidad para que puedan consolidar sus conocimientos resolviendo problemas tipo admisión, quedando preparados para rendir el esperada 2da. evaluación que acumula puntaje para el ingreso a nuestra universidad.