Todo listo para inicia Factor Excelencia Medicina

factc2

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, iniciará este lunes 20 de junio el ciclo de preparación FACTOR EXCELENCIA MEDICINA. Este ciclo está dirigido a alumnos que egresaron del colegio el 2021, que alcanzaron el tercio superior de sus colegios  y para quienes terminan secundaria este 2022 y también han logrado […]

Este ciclo está dirigido a alumnos que egresaron del colegio el 2021, que alcanzaron el tercio superior de sus colegios  y para quienes terminan secundaria este 2022 y también han logrado estar en el tercio superior en 3ro y 4to. de secundaria.

Durante 16 semanas los alumnos contarán con un Sistema de gestión de aprendizaje (aula virtual por curso), material teórico, separatas de ejercicios para clase, para autoaprendizaje y para práctica autónoma, sistema de videoconferencia con Zoom, uso de breakout room para trabajo autónomo y colaborativo, situaciones problemáticas semanales de apertura y motivación por cada tema, evaluaciones formativas, simulacros de admisión, consejería psicológica, servicio de tutoría y conferencias a cargo de expertos; además de tener acceso a una biblioteca virtual las 24 horas del día.

La preparación está basada en la guía del postulante y las evaluaciones diarias y simulacros prepararán al postulante para el examen a medicina que se realizará el 23 de octubre.